Sábila para adelgazar

Perder peso es uno de los mayores desafíos de cualquier persona en la actualidad, esto se debe a que no todos están dispuesto a adquirir la disciplina que se requiere para poder perder los kilos que se han ganado con mucha facilidad durante mucho tiempo. El decir que “nos queremos con el físico que tengamos” no está mal. El amor propio no solo es aceptarse con el físico que se tenga, sino también cuidar la salud. Y una de las acciones que se deben hacer para prevenir enfermedades es mantenerse en un peso ideal o lo más cercano posible a o lo ideal.


Tener sobrepeso u obesidad no es solamente un tema estético, sino también una de las enfermedades que más muertes causan cada año en todo el mundo. El incremento se ha ocasionado por la mala alimentación que se basa en comida con poco o nulo aporte nutricional y muchos carbohidratos, así como nula actividad física y muchas otras razones. El caso es que la medicina tradicional puede ser un excelente aliado para comenzar a perder peso. Existen varias plantas que nos pueden ayudar en el proceso, pero la sábila para adelgazar es una de las que más recomiendo, porque sus efectos ya han sido comprobados.

¿Por qué usar la sábila para adelgazar?

Se trata de una planta que tiene muchas propiedades para la piel, de eso no hay duda, pero el aloe vera es un aliado del sistema digestivo, esto se debe a muchas propiedades que ayudan a que el sistema digestivo funcione de la manera más correcta posible:

Funciona como depurativa

  • esto quiere decir que ayuda a eliminar todas las toxinas del cuerpo que bloquean la eliminación de las grasas. Las partículas de aloe vera se adhieren a las grasas y las expulsan por las heces.

Alivia el estreñimiento

  • siendo una planta muy buena para tratar los problemas del colón, ayuda a que la formación de heces sea normal, disminuye la inflación y ayuda a que vayas al baño más a menudo.

Sacia el estómago

  • Esto te ayuda a mantener el apetito controlado, no tendrás que andar comiendo cada hora, sino a tus horas, porque tu estomago estará satisfecho, tienes que tomarlo en un juego de sábila para adelgazar.

Absorber nutrientes

  • El juego de sábila para adelgazar ayuda a la absorción de nutrientes, quiere decir que permite que el intestino delgado pueda absorber con mayor facilidad las vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos y todo nutrientes que contenga los alimentos.

Por qué usar la sábila para adelgazar

Cómo preparar un juego de sábila para adelgazar

El jugo de la sábila para adelgazar es buena opción para que puedas ir perdiendo peso más rápido, tienes que complementar con una buena alimentación y ejercicio constante, de lo contrario será inútil.

  • Lavas una o dos pencas de sábila, quitas la capa verde y espinas.
  • Colocas el gel de sábila en una licuadora y añades una taza de agua o 500ml, depende que tan concentrado lo quieras.
  • Añades piña y un una cucharada de miel.
  • Licuas y lo sirves en un vaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *