Menú Cerrar

La sabila sirve para la tos

Sabila para la tos

Sábila para la tos

La sabila sirve para la tos porque cuenta con propiedades y vitaminas que ayudan al organismo a protegerse de bacterias, además tiene propiedades anti-inflamatorias que mejoran el malestar en las amígdalas ocasionado por la tos.

¿Como utilizar la sabila para la tos?

La sabila es una planta medicinal y sirve para depurar el organismo, en otros artículos explicamos como utilizar la sabila como laxante.

La mejor forma de utilizar aloe vera para curar la tos es tomar el jugo de sabila y dejar que trabajen las propiedades de esta maravillosa planta.

Cuando ingerimos sabila los resultados internos son: depuración, limpieza, renovación de células internas, eliminamos bacterias, etc.

La idea de utilizar la sabila para la tos es preparar una receta efectiva que centre su efectividad en el problema ocasionado por la tos.

También te puede interesar: sabila en ayunas para el colon.

Como se prepara la sabila para la tos

Para preparar la receta de sabila para la tos es conveniente tener los siguientes ingredientes:

  1. Sabila, miel, limón. aceite de oliva.
  2. Cortar una penca de sabila y extraer toda la pulpa en una taza, preferiblemente de madera o vidrio.
  3. Mezclar con los demas ingredientes hasta formar una mezcla homogenea, la cantidad de limon, miel, y aceite de oliva son en menores porciones que la sabila por supuesto.

Tomar este remedio cada vez que tengamos complicaciones de tos, para mejores resultados es mejor tomar por las mañanas al levantar y en la noche por acostarnos

Porque la sabila sirve para la tos

La sabila sirve para la tos porque cuenta con una serie de propiedades que ayudan a eliminar células, bacterias que causan daño en el organismo.

Además cuando mezcla con otros productos como la miel, el limón, la aceite de oliva se complemente y es un remedio eficiente y fácil de elaborar porque estos ingredientes generalmente tenemos en la casa.

Leer: Como usar la sabila para el herpes genital y labial.

Miel: En su mayoría la jarabes hechos en casa usan miel, no solo por cambiar el sabor y endulzar un poco, también por sus efectos expectorantes, anti bacterianos, muco-líticos y también suavizantes de la garganta.

Limón: Cuenta con propiedades anti bacterianas y ademas ayuda con el sabor junto a la miel a quitar lo amargo del remedio casero sabila para la tos.

Mas artículos sobre la sabila que te pueden interesar:

Sigue leyendo sobre esta maravillosa planta y aprende todas las recetas caseras para compartirlas con todos en el hogar: