Menú Cerrar

Como preparar remedio de sabila para el cancer

remedio de sabila para el cancer

La receta para crear el remedio de sabila para el cáncer fue creado por el padre franciscano hace algunos años, el aloe vera tiene propiedades y vitaminas que fortalecen las células, está comprobado que puede ayudar a combatir el cáncer.

Mascarilla de sabila

Receta de sabila para el cancer del padre franciscano

Ingredientes

  • 500 g de miel de abejas (miel orgánica)
  • 40-50 ml (unas 6 cucharadas) destilado (Grappa, coñac, whisky, etc. de cereales destilados)
  • 350 g de hojas de Aloe arborescens*: dos, tres, cuatro o cinco, hasta alcanzar el peso

Preparación

  1. Retirar las espinas de los bordes de la penca de sabila y limpiar con un paño seco o una esponja.
  2. Picar la sabila (sin quitar la piel) y ponerlos en la licuadora junto con la miel y los elegidos destilada.
  3. Batir bien y el producto está listo para el consumo. Sin filtro o de horneado. La mezcla obtenida se debe colocar en el refrigerador en un frasco oscuro, bien cerrado.

Dosis

Tomar una cucharada sopera de 20 o 30 minutos antes de las tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena). Agitar bien antes de usar. Una vez que comience el tratamiento es importante tomar todo el contenido de la jarra. Al acabar de terminar la jarra, es recomendable someterse a un examen médico.

El resultado del análisis proporcionará información sobre los efectos y sugerir el procedimiento a seguir. Si no aparecen mejoras con la contratación del primer frasco, debe repetir la operación después de un descanso de 5-10 días. Sólo después de los primeros cuatro intentos fallidos deben cambiar a una dosis doble, es decir, dos cucharadas antes de cada comida.

Ver también: cómo preparar laxante de sabila.

Vitaminas y propiedades curativas de la sabila para el cáncer

Vitamina B12 o cobalamina.

La vitamina B12, al igual que las otras vitaminas del complejo B, desempeña un papel importante en el metabolismo, ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nerviosos central.

Favorece la concentración y la memoria, también previene la anemia y ejerce una función protectora en lesiones precancerosas de pulmón, sobre todo en fumadores. Acelera la recuperación de convalecientes y ancianos.

Debido a que el cuerpo tiene la capacidad de almacenar grandes cantidades de vitamina B12, su deficiencia nutricional es sumamente rara. Sin embargo, la deficiencia se puede presentar por la incapacidad de utilizarla.Germanio:

En su forma orgánica cada átomo de germanio está ligado a tres de oxígeno, de ahí que contribuya a aumentar la absorción de oxígeno por las células corporales.

Esto es de vital importancia, pues incluso las células cancerosas pueden recuperar su estado normal cuando se les aumenta su capacidad de absorción de oxígeno en la sangre, ya que dichas células no pueden metabolizar adecuadamente el oxígeno.

El germanio es pues un agente antitumoral. Participa asimismo en la eliminación de desechos celulares, y posee una acción antioxidante y estimulante del sistema inmunitario, siendo capaz de estimular la producción de gammainterferón, tanto en animales como en seres humanos, sin efectos laterales ni toxicidad.

Ver también: sabila en ayunas para el colon.

La falta de germanio puede provocar una deficiencia en la oxigenación cerebral, alteraciones del sistema inmunitario, disminución del contenido de oxígeno en los órganos, acumulación de radicales libres y mayor tendencia a las infecciones.

Las mejores fuentes de este mineral las podemos hallar en el ajo, el aloe vera, el ginseng, los champiñones y la borraja.

Flavonoides:

Comprenden a los flavonoles, los antocianidoles y a las flavonas, colorantes naturales con acción antioxidante que constituyen el grupo más importante de la familia de los polifenoles, muy presentes en el mundo vegetal.

Protegen el sistema cardiovascular y activan las enzimas glutation peroxidasa y catalasa, antioxidantes presentes de forma natural en nuestro organismo. Están en la familia de las coles, las verduras de hoja verde, las frutas rojas y moradas y los cítricos. Según la American Cancer Society, reducen el riesgo de cáncer colo-rectal.

Además de estas vitaminas la sabila tiene propiedades antioxidantes, así como mono y polisacáridos.

Mas artículos sobre la sabila que te pueden interesar:

Sigue leyendo sobre esta maravillosa planta y aprende todas las recetas caseras para compartirlas con todos en el hogar: